sábado, 27 de diciembre de 2008

Feliz Día Galáctico!!!


El gráfico del GCP a las 19:00 UT, al terminar la meditación global, mostrando la onda de coherencia (roja-anaranjada) durante casi toda la hora previa.

Hoy es el día de la conjunción anual del Sol, la Luna y el Centro Galáctico.
En el pasado hemos hecho correlaciones entre esta actividad y el Proyecto Conciencia Global (o GCP, Global Consciousness Project) y en general hemos detectado alteraciones durante las meditaciones más importantes.
Ahora, con el GCPdot, esto se ha vuelto muchísimo más fácil, ya que muestra todo el tiempo el estado de los detectores, y en este caso podemos ver una curva roja-anaranjada que comenzó un poco antes de la hora de meditación y fue bajando durante su transcurso, tal como sucedió en los demás casos también.
Suponiendo que exista nomás la relación entre esta curva y las meditaciones globales, sería extraño que haya más "coherencia" antes de la meditación en sí, cuando los participantes se están preparando, etc. que al final de ella, cuando se supone que están más "integrados", pero exactamente así ha sucedido hasta ahora.
Algo más para investigar...

Personalmente considero a la triple conjunción de la Galaxia, el Sol y la Luna como el verdadero Año Nuevo, independiente de los ciclos estacionales del hemisferio Norte y Sur. No existe una triple conjunción más poderosa: en ningún otro momento los 3 cuerpos más importantes del cielo, astrológicamente hablando, se hallan formando como un solo ser estelar, y creo que está relacionado con los principios, los primeros pasos, las iniciaciones y reiniciaciones.
O sea, la mutación de un estado a otro.

Amanecer del Día Galáctico en San Marcos Sierra.
Detrás de esas nubes se alinean la Luna, el Sol y la Galaxia, y este año participan, además, Marte y Plutón. Es el stellium triple más poderoso, y está relacionado con grandes eventos esotéricos del pasado.

No hay comentarios: