lunes, 1 de diciembre de 2008

Interpretacion astrologica de Luna-Venus-Jupiter

From Blog del Calendario Astrológico

En un solo día (hoy, 1/12/2008) entraron a este blog unas 800 personas buscando algo que no hay: una interpretación astrológica de la bellísima conjunción de Luna, Venus y Júpiter.
Descubrí esto un poco tarde, pero bueno, como parece que seguirán entrando, aquí escribo rápidamente los efectos energéticos de esta conjunción.

Estos 3 astros son muy parecidos; son astros "sociales", comunicativos, artísticos, pero también bastante superficiales e instintivos.
Esto, según la descripción de la Astrología Cosmoenergética. Estos astrobiotipos siguen siendo objeto de estudio.

El temperamento jupiteriano, tal como está descripto en la Astrología Cosmoenergética, es muy coincidente con la astrotipología de Gauquelin: actores natos, grandilocuentes, manipuladores.


El temperamento venusiano se expresó en forma excelente en el film "El Padrino". Es una mezcla de refinamiento y hasta sensibilidad, con la capacidad de ir hasta lo más tenebroso de la fibra humana, sin solución de continuidad.

Los simpáticos lunares conforman el prototipo del "gordito simpático" que todos conocemos. Caóticos por fuera y por dentro, dan a los grupos una calidez única, y con frecuencia son el núcleo de los mismos.

Bajo esta configuración, nuestra capacidad de sentir placer se acrecienta notablemente; nuestros sentidos parecen desperezarse y tomar el mando, y la necesidad de estar con amigos se acentúa.

Es una gran noche para hacer una cena con los seres queridos, por ejemplo, mientras se mira el espectáculo.

Una persona que nace bajo esta configuración tendrá una marca distintiva: su encanto personal, su belleza y magnetismo. Podríamos agregar: sensualidad natural, y pronunciado sentido artístico. Un alto grado de sentimentalismo también es dable esperar.

Algo no tan positivo es que (dependiendo de dónde se halle este stellium) puede tener tendencias a la obesidad.

Si bien hoy está la configuración de estos tres astros, la de Venus-Júpiter aún seguirá, y sus efectos serán parecidos a los descriptos arriba; son días de mucha piel y alegría grupal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, muy claro y hermoso
Marta Oliver
www.martaoliver.com