viernes, 11 de marzo de 2011

Meditación global del 2011-03-10

Como suele suceder, la meditación global especial por el paso de la Luna por las Pléyades volvió a correlacionarse con una subida de los EGGs (Electro Gaia Grams, o electrogaiagramas) del Global Conscioussness Project. Esta vez, el efecto fue al final y después, subiendo gradualmente.

La luna llena que veremos el 19 sucede cada 18 años, y lo curioso es que coincidirá con el equinoccio. Este evento es llamado "super luna" y hay mucha discusión acerca de si está o no relacionado con otros eventos como el terremoto de Japón.

2 comentarios:

Sil dijo...

Marcial,yo comence a meditar aprox. 15:20 hs.ese día y calculo que recien aprox. a las 16 hs. entre en un vacio parecido al sueño pero estando conciente y perdi la nocion del tiempo.Me vinieron a molestar y cuando veo la hora ya eran casi las 18 hs.y no me di ni cuenta.
Ese día estuve molesta y medio triste tambien.
Al dia siguiente,cuando me entere lo del terremoto en Japon y que se corrio el eje de la tierra como 1/2 metro,lo primero que se me vino a la mente fue que quizas tenia algo que ver con esto...Pero no se....
Hay veces que tambien pienso si no seremos nosotros mismos,con nuestros caos mental y emocional que estaremos produciendo estos desastres en la tierra.Me impacto ver como el mar se habia llevado como "abrazando"con sus aguas a toda esa montaña de chatarras.Eran cientos y cientos de autos y lo unico que sentía es que los seres humanos somos una infestacion para este planeta.Estamos abusando de el y encima yenandolo de basura sin limites y enterrandola por todos lados.Este consumismo descontrolado terminara matando al planeta y nadie parece darse cuenta.Yo siento como si la tierra estuviera gritando AUXILIO y cada tanto nos da UN SABLAZO A TODOS !! PUM !! Por que ya no da mas...Bueno,todo eso,senti...
Besos.
Silvina

Marcial Galaxio dijo...

Silvina, esta meditación fue particular en el sentido de que fue de "nada" a "algo" en estos sensores, y a mí me pasó algo similar también... pero lo tuyo es extraño. ¿A qué llamás "perder la noción del tiempo"? Dormida o despierta?
Te pasa a menudo?

Abrazos